miércoles, 7 de abril de 2010

URGENTE. Se desarrolla el 12º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA - Capilla del Monte, Argentina. 6,7 y 8 de noviembre de 2009



En Capilla del Monte, Córdoba Argentina, los días 6,7 y 8 de noviembre de 2009, se llevará a cabo el 12º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, con la participación de astronautas, el Dr Steven Gree (lidera el Grupo de desclasificación de la presencia extraterrestre) el Abuelo Maya y el único Contactado que ha dado prueba de sus contacto entre otras personalidades de la temática para actualizarnos de las últimas noticias de este tema mal llamado Fenómeno OVNI.
El Centro de Informes Ovni de Capilla del Monte, siempre actualizado en la temática OVNI, después de haber realizado once Congreso Internacionales en Capilla del Monte, Córdoba Argentina, y nueve en Bogotá Colombia, siempre con el Objetivo de hacer Docencia en este tema tan controvertido pero tema al fin, nos proponemos en el 2009, presenta la oportunidad al Gobierno primero de Capilla del Monte, luego de la Provincia a que acompañen activamente esta Actividad que esperan un numero cierto de personas que conocen de nuestra actividad, pero por sobre todo para que podamos llegar con la difusión masiva para que sean más los que participen activamente en el mismo.

La actividad es apta para todo público, y la sala Enrique Muiño de Capilla del Monte esta en capacidad de recibir a una cantidad importantes de turistas para esa fecha.

Como bien saben quienes vienen acompañando esta actividad, es realizada en un fin de semana común, y así generar un fin de semana interesante para los servicios turísticos.

El 12º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, esta vez estará engalanado de 12 invitados con renombre internacional, entre ellos Astronautas, que motivan a una amplia asistencia, ya que personalidades de este nivel no los tenemos en el país todos los días.

Tiene un costo básico, que cubren los pasajes, estadía por los días del evento y la alimentación de los invitados, para el cual invitamos a participar activamente en el mismo y logra los objetivos trazados.

Durante el CONGRESO se irradiará desde Capilla del Monte el programa radial “Espacio en Blanco” que conduce nuestro colega y amigo, Miguel Blanco desde Madrid por Radio Nacional de España para España y Latinoamérica.

Ustedes sabrán bien de que manera acompañar esta actividad, que pasa a ser UNICA en Argentina, por la continuidad y seriedad con que es presentada.

INVITADOS DE ARGENTINA, MEXICO, ESTADOS UNIDOS Y URUGUAY:


ARGENTINA
Mario Gorosterrazu, Carmen de Areco. Buenos Aires, Argentina.
Tema: LAS HUELLAS DE INGLATERRA


ARGENTINA
Jorge Suárez-Centro de Informes OVNI-Capilla del Monte-Cordoba


MÉXICO
Yohanan Diaz, Periodista/investigador, Reportero del programa de televisión TERCER MILENIO de Jaime Maussan.
Tema: LA AGENDA EXTRATERRESTRE: Avistamientos OVNI a nivel Mundial


URUGUAY
Ariel Sanchez, Coronel de la Fuerza Aérea del Uruguay
CRIDOVNI-CRIFAT


COSTARICA
ENRIQUE CASTILLO RINCON
Contactado. Autor de La Gran Alborada


ESTADOS UNIDOS

INVITADO DE HONOR
Dr. BRIAN O’LEARY
- Astronauta de las Misiones Apollos, designado para integrar las frustradas misiones tripuladas a Marte
- Autor del libro: Re-hederemos la Tierra
- Protagonista de la 1er Cumbre de Exopolítica de Barcelona, España


MAS INFORMACIÓN:
ventas@ciouritorco.org
Capilla del Monte Juan Cabus 297
Teléfono fijo: 03548/482485
Móvil: 03548/15417614
Horario de atención: 9 a.m. a 12 m 4p.m a 6p.m.
Mail: info@ciouritorco.org
http://www.ciouritorco.org/doce_congreso.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario